Saturday, March 22, 2008

Hulk!

    

3 comments:

Anonymous said...

El dato del bocetito esta very good,lo ocupo hace rato ya, y me facilita la vida. :D
salutes.

Rafaela Rada Herrera said...

Hola, mi Nombre es Rafaela soy historietista empírica y alejada completamentamente de rocas, soy de Bolivia, y bueno me pasé por su foro, espero y que pronto acepten mi cvuenta, ya que hace 3 años he tenido la suerte de realizar un comic independiente con dos dibujantes chilenos y la revista en cuestion queria desde un principio que fuera chileno-boliviana, pero esos dos muchachos por azares del destino ya no hacen comic , asíq ue estoy buscando gente para llevar a cabo éste proyecto...

Bueno, un beso!!!


bites!

Gonzalo Martinez said...

Hola Rafaela.

Te recomiendo que visites el foro de ergocomics http://www.ergocomics.net que es el foro que se creó desde el sitio web http://www.ergocomics.cl . En este últimos vas a encontrar mucho material y de muy buena calidad acerca del comic en Chile y latinoamerica y en el foro vas a poder contactarte con muchos creadores del mundo del comic, la ilustracion y la animacion.
Gracias por tu visita y un abrazo.

Gonzalo Martínez.